Las cajas fuertes especiales siempre están en constante desarrollo, es por ello que siempre intentamos mejorar la seguridad de todas las cajas fuertes que instalamos. Por ello siempre creamos cajas de hormigón para dificultar la rotura.
Podemos realizar todo tipo de apertura de cajas fuertes, desde las más económicas en viviendas hasta de grandes superficies. Por estas razones siempre puede preguntarnos.
¿Qué cajas fuertes instala el Cerrajero de Sabadell?
Cajas fuertes de sobreponer
Este tipo de cajas fuertes son las que más se utilizan ya que no hay que hacer obra en la vivienda o local, es por ello que tienen una instalación fácil y sencilla, vienen preparadas para colocarse rápidamente.
Se suelen instalar en armarios o detrás de los muebles, al igual que en los bajos de escaleras o esquinas.
Hay varios tipos de caja fuerte dependiendo de la gama:
- Cajas fuertes de gama baja, tienen un espesor pequeño de entre 2 y 4 mm.
- Cajas fuertes de gama media, tienen espesor de entre 6 y 8 mm, con bulones repartidos por el perímetro.
- Cajas fuertes de alta gama, tienen más de 10 mm de espesor, bulones gruesos y rotatorios que se reparten por la puerta de muy buena calidad.
- Cajas fuertes de alta seguridad están compuestas por hormigón, incluso bloqueos extra.
Además, hay diferentes sistemas de apertura y cierre de caja fuerte como, por ejemplo:
- Cajas fuertes de sobreponer electrónicas
- Cajas fuertes de sobreponer mecánicas
- Cajas fuertes de sobreponer de llave
Cajas fuertes de empotrar
Este tipo de cajas fuertes necesitan obra ya que tienen que estar ocultas, es por ello que hay varios tipos:
- Caja fuerte de empotrar en paredes
- Caja fuerte camuflada
- Caja fuerte de empotrar en el suelo
Se pueden colocar en cualquier lugar, es por ello que las cajas fuertes de empotrar son las mejores para proteger, como serían las cajas fuertes FAC SEGURIDAD, por ello siempre disponemos de las mejores marcas y cerraduras para que pueda sentirse completamente tranquilo.
Siempre aconsejamos las cajas fuertes con deposito BTV, ya que están provistas de tambor frontal para depositar todo tipo de efectivo y guardarlo de forma segura.
Cajas fuertes Camufladas
Estas son cajas fuertes que se ocultan en sitios poco habituales, como son elementos ornamentales. Para este tipo de cajas no se necesita mucha obra, ya que se pueden colocar detrás de la toma del teléfono o debajo de una baldosa.
Para este tipo de cajas fuertes aconsejamos FAC SEGURIDAD estilo modernista, ya que con 8 mm de espesor puede guardar todo lo que necesite en un sitio de seguridad.
Otro de los que aconsejamos es la caja fuerte de librería FAC SEGURIDAD, ya que por fuera es únicamente un mueble, pero con 2mm de espesor en su capa de acero.
Cajas fuertes ignífugas
Son muy recomendables si se quiere guardar documentos importantes, es por ello que se diseñan para guardar pocas cosas que puedan resistir temperaturas muy altas. Están preparadas con la máxima seguridad para que lo más importante no se pierda.
Además, la cerradura se refuerza para que se evite todo tipo de ataques de perforación, es por ello que es una cerradura de seguridad perfecta para evitar todo tipo de pérdidas. Normalmente son cajas electrónicas preparadas para aguantar todo tipo de temperaturas.
Maletines ignífugos
Son cajas fuertes de seguridad transportables, por ello siempre ofrecen gran tranquilidad a cada uno de los clientes, que buscan lo mejor para evitar la pérdida de documentos o grandes cantidades de dinero por causa de altas temperaturas.
Cajas fuertes de alta seguridad homologadas
Siempre hay que buscar opciones homologadas, es por ello que siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado en cajas fuertes, buscando siempre los mejores productos para instalar de forma sencilla en su vivienda.